En los proyectos de construcción uno de los recursos que más se utiliza es la maquinaria ligera la cual hace referencia  a equipos livianos y fáciles de manipular. Estos mejoran las condiciones de la obra y reducen los tiempos en los que se realiza el proyecto.

Algunos, subdividen esta clasificación en herramientas para concreto y para piedra, por lo que se contempla maquinaria como: martillos demoledores o neumáticos, rompedores eléctricos, cortadoras de concreto, allanadoras, apisonadoras, revolvedoras de concreto, soldadoras de diésel o gasolina, generadores de luz y torres de iluminación, entre otros. Incluso, hay maquinaria ligera para metal que incluye esmeriladoras, cortadoras de metales y sopletes.

Cuando formes parte de un proyecto de construcción, siempre debes buscar la mayor calidad en herramientas y maquinaria; razón por la que te invitamos a conocer todo lo que tenemos disponible en Maquinaria ASG. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas. Además, de alquilar este tipo de máquinas, contamos con maquinaria de elevación. ¡Llámanos!

Con información de Reflexión 24, Revista Ferrepat y Umacon.